La DO Pago Guijoso situada en El Bonillo, Albacete, es fruto del trabajo de la Familia Conesa. El Pago es la Denominación más exclusiva que se puede conseguir. La calificación de Vino de Pago, hacen mención a un viñedo situado en un enclave especial, con suelos singulares y un clima privilegiado que imprime al vino unas cualidades únicas. Sólo 15 bodegas en España cuentan con esta distinción.
El abanico de las D.O Pago al igual que los Domaine franceses, están regulados desde Bruselas, teniendo cada uno de ellos unas auditorías de calidad muy estrictas.
Los vinos elaborados por la Familia Conesa dentro de la Denominación de Origen Pago Guijoso cuentan con 7 referencias que van desde los tintos hasta los blancos, pasando por el rosado. Son vinos con historia, sentimiento, pureza ecológica, pasión y naturaleza, llenos de humanidad y con una calidad incuestionable.
En una extensión de 58 hectáreas se cultivan las variedades de uva Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Tempranillo, Sauvignon Blanc, Syrah y Merlot.
Estos viñedos están a una altura de 1100m y cuentan con un clima extremo sobre suelos pedregosos, plantados en espaldera y con un sistema de conducción y poda Smart-Dyson, aunque en Guyot para las cepas plantadas anteriores a 1993.