La DO Pago Campo de la Guardia es una denominación que tiene la calificación de Vino de Pago, haciendo mención a un viñedo situado en un enclave especial, con suelos singulares y un clima privilegiado que imprime al vino unas cualidades únicas. Sólo 15 bodegas en España cuentan con esta distinción.
Desde el año 2000, Fausto Gonzalez y su familia elaboran vino de gran calidad bajo la marca Martué. Pero es en 2009 cuando esta bodega castellano manchega que es la única de la denominación obtiene la prestigiosa claificación de pago.
Se situa en la Guardia a 60 km de Toledo en un enclave especial y único donde en 81 hectáreas repartidas en las fincas Campo Martuela y El Casar se plantan las variedades de uva Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Merlot, Syrah, Malbec y Chardonnay.
Como no podía ser de otra manera el enoturismo también está presente en la Denominación de Origen Pago Campo de la Guardia ya que desde bodegas Martúe nos convidan a visitar sus instalaciones, degustar los vinos de las tres bodegas del grupo, cada uno de ellos con personalidades muy definidas pero una misma esencia.
También se podrá disfrutar tanto de un aperitivo como de una comida dentro de una bodega.