En el año 2002 Rocio Perez Caramés crea esta nueva sociedad, Bodegas Adriá, bajo la denominacion de origen Bierzo, dotada con los medios tecnicos más modernos y que en la actualidad es dirigida por su hija Margarita, siguiendo la tradición y continuando con la labor iniciada por su abuelo hace casi un siglo.
La bodega esta situada en Villafranca del Bierzo, limitando casi con Galicia y paso obligado por los peregrinos que año tras año realizan el Camino de Santiago. Las viñas estan situadas en Villafranca, Valtuille de Arriba y Pieros, cuentan con 25 hectareas propias y otras 25 de viñedo controlado entre 450-750m de altitud. Debido a la proximidad de la bodega con los viñedos, la uva es vendimiada manualmente y así pasa poco tiempo en contacto con el oxígeno, evitando posibles alteraciones y pérdidas de calidad por culpa de oxidaciones y fermentaciones espontáneas.
Bodegas Adriá es la cuna del Vega Montán, trabajando bajo la premisa de reinterpretar el proceso de elaboración para producir vinos varietales, atrevidos, complejos pero faciles de comprender. Esta gama de vinos se compone de 3 tintos y un blanco para cubrir una estructuración muy simplificada pero muy sensata que ciertamente conseguirá satisfacer las exigencias de los clientes.
También debemos destacar que Bodegas Adriá es miembro fundador y asociado, de Bierzo Enoturismo ofreciendo a todos los visitantes y amantes del vino, no solo la posibilidad de beber un buen vino, si no, conocer su entorno, sus gentes y la extensa gastronomia que marida a la perfeccion con el conocimiento, enseñanza, descubrimiento y entendimiento de los grandes caldos bercianos y su historia.